Home / Municipios / ACUERDAN GOBIERNO Y BACHOCO CERRAR GRANJA EN XOXOCOTLA

ACUERDAN GOBIERNO Y BACHOCO CERRAR GRANJA EN XOXOCOTLA

A solicitud de los pobladores de la colonia Almacenes, de la comunidad de Xoxocotla, el Gobierno de la Nueva Visión a través de la Secretaría de Gobierno, fue intermediario para solicitar a la empresa “Bachoco” suspender la operación de manera definitiva la granja ubicada en ese sitio, ante la contaminación y el mal olor que produce.

Luego de generar el diálogo entre los pobladores y la empresa, se acordó el cierre definitivo de la granja ubicada en los Almacenes y someter a revisión las otras naves que tienen en el poblado, explicó Marino Martínez Román, subsecretario de Asesoría y Atención Social de la Secretaría de Gobierno de Morelos.

Aclaró que la granja contaba con todos los permisos, pero se encontraba a menos de cuatro metros del área habitacional y eso generaba malestar entre los habitantes. En tanto, el gobierno del estado atiende las observaciones que pudieran surgir por parte de la empresa.

El Gobierno de Morelos es mediador entre los distintos sectores para generar acuerdos y lograr la creación de un mejor estado, aseveró el subsecretario de Asesoría y Atención Social de la Secretaría de Gobierno de Morelos, Marino Martínez Román.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llega Morelos a los 3 mil 014 muertes por Covid

Esta tarde las autoridades de la Secretaria de Salud dieron a conocer que hay 31 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com