Home / Seguridad y Justicia / APREHENDEN A DOS HOMBRES POR LESIONES

APREHENDEN A DOS HOMBRES POR LESIONES

vehículo

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Arturo “N” de 22 años de edad y Miguel “N” de 33 años, por el delito de lesiones y lo que resulte.

Ayer a las 21:50 horas acudieron a la calle 32 de la colonia Mártires del Río Blanco de esta ciudad debido a que presuntamente habían efectuado disparos desde un vehículo de la marca Volks Waguen tipo Jetta, color rojo y placas de circulación PYE-3190 de Morelos.

Al arribar no encontraron el vehículo en referencia, sin embargo al buscar a pie lo encontraron en la calle 4 esquina con Vías del Ferrocarril y dentro del mismo a dos hombres ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al acercarse y cuestionar a los individuos éstos dijeron llamarse a Arturo “N” de 22 años y Miguel “N” de 33 años.

Al pedirles que se bajaran del carro ambos accedieron pero no les fue encontrado nada ilícito, no obstante al revisar el automotor, del cual Miguel “N” se ostentó como dueño, fueron encontrados en el porta-vasos dos casquillos percutidos calibre .38, así como un cartucho útil del mismo calibre.

En ese momento llegaron al lugar otros efectivos policiacos con una persona de nombre Abraham “N” quien mencionó que minutos antes había sido agredido físicamente por los dos sujetos que viajaban en el Jetta, esto en la calle Juan Sarabia esquina con calle 30 de la colonia Ricardo Flores Magón de esta ciudad.

El ofendido manifestó su deseo de proceder legalmente contra los dos individuos, por lo que éstos tras ser certificados por un médico, donde dieron positivo a aliento etílico, fueron remitidos al Ministerio Público del fuero común.

Arturo “N” expresó que es ayudante de mecánico y cuenta con su domicilio conocido en la colonia Mártires del Río Blanco, en tanto que Miguel “N” solo refirió que es empleado y que tiene su domicilio en la colonia Pedregal de Jiutepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com