Home / Política / ASEGURA DELEGADO DE LA SCT QUE DISTRIBUIDOR VIAL PALMIRA SERÁ CONCLUIDO EL 31 DE JULIO

ASEGURA DELEGADO DE LA SCT QUE DISTRIBUIDOR VIAL PALMIRA SERÁ CONCLUIDO EL 31 DE JULIO

distribuidor vial palmira

El director general de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, José Luis Alarcón Ezeta, informó que el distribuidor vial Palmira estará listo el próximo 31 de julio aunque la obra lleva más de dos años de retraso, ahora el delegado dijo que se debió a problemas por el derecho de vía.

Desde el año pasado el subsecretario de infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Raúl Murrieta vino a anunciar que la obra quedaría lista el primer trimestre del 2014. Asunto que se incumplió a pesar de que la obra esta pagada en su totalidad por el orden de los 450 millones de pesos incluso se ha exhortado desde el congreso local a varios delegados de la SCT a que concluyan la obra y no han hecho caso

Hoy el nuevo delegado señala que ahora si estará lista a más tardar en el mes de agosto pero que el atraso se debió por derecho de vía y que van lento porque no pueden trabajar durante el día que las labores las hace de 11 de la noche a 5 de la mañana, es más, pidió a la prensa que acudiera a ver los trabajos pero la realidad es que la obra comenzó hace años y se supone trabajarían también durante el día.

El delegado dijo que las grúas se tardan 90 minutos en colocarse para poner una trabe por eso están poniendo cuatro por noche. Así que pidió a la ciudadanía paciencia para terminar los trabajos.

En otro orden de ideas confirmó que fue suspendida la obra en La Pera-Cuautla por orden de un juez federal al cual señalan están atendiendo jurídicamente aunque también añadió que al detenerse las obras se dejó de reforestar 308 hectáreas y mil 250 que restaurar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com