Home / Seguridad y Justicia / CAE ÁRBOL DE 10 METROS CERCA DEL MERCADO ALM

CAE ÁRBOL DE 10 METROS CERCA DEL MERCADO ALM

ARBOL
Esta tarde poco antes de las 16:00 horas, un viejo árbol de eucalipto que se encontraba ya seco, pero que tenía una altura de más de diez metros se vino abajo entre unos locales comerciales, localizados frente a la gasolinera del DIF, al sur del mercado “Adolfo López Mateos”, provocando severas afectaciones al servicio de energía eléctrica y a la circulación vehicular.

De acuerdo a reportes del director de Protección Civil de Cuernavaca, Marco Antonio Manzo, el árbol por fortuna no cayó al piso, sino que se atoro entre los cables de media tensión que lo rodeaban y un transformador, lo que hizo que no causara daños materiales ni en locales comerciales ni en vehículos que estaban por el lugar.

Sin embargo si provocó severas afectaciones en la red de suministro de energía eléctrica que abastece principalmente el barrio de Amatitlán que desde esa hora se quedó sin luz, por igual también se vio interrumpida la circulación vehicular en el circuito del ALM, principalmente la que viene de la calle de Cuauhtémoc hacia el norte.

En estos momentos están tratando de terminar los trabajos de reconexión del servicio de energía eléctrica, personal de la Comisión Federal de Electricidad, luego de que también el viejo árbol afecto el transformador y de la misma manera personal de una empresa de televisión por cable hace lo propio para reinstalar su servicio en medio del malestar de sus clientes.

El director de PC de Cuernavaca, destacó que personal de Bomberos y de la CFE, siguen en el lugar reparando los desperfectos provocados por el viejo árbol en su caída, por lo que estimo que en unos treinta minutos más todo volverá a la normalidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por traer consigo vehículo con placas y motor de otros automotores con reporte de robo, es detenido y vinculado a proceso

Por su presunta responsabilidad del delito de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com