Home / Seguridad y Justicia / COMUNICADO OFICIAL SOBRE ACONTECIMIENTOS EN TLALNEPANTLA MORELOS

COMUNICADO OFICIAL SOBRE ACONTECIMIENTOS EN TLALNEPANTLA MORELOS

Tras la movilización policíaca que se registró esta tarde en el municipio de Tlalnepantla, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informa:

Este lunes alrededor de las 16:15 horas, elementos del Mando Único que se encuentran establecidos para brindar seguridad a los habitantes del municipio de Tlalnepantla, recibieron el reporte que en la calle Felipe Neri del fraccionamiento Camíl se habrían escuchado detonaciones por arma de fuego.

Los efectivos del Mando Único acudieron al lugar cuando fueron recibidos con disparos de arma de fuego, por personas quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford de redilas con placas de circulación NV33401, motivo por el cual repelieron la agresión, sin reportarse herido alguno.

Autoridades de la CES mantuvieron un diálogo con el ayudante de la localidad con la finalidad de establecer acciones que no vulneraran  la integridad de los habitantes así como de las autoridades.

En común acuerdo, el vehículo involucrado en los hechos se puso a disposición de las autoridades competente para realizar las investigaciones correspondientes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes se establecieron en la entrada principal como parte de resguardo de la zona.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública continuará con la presencia en el municipio de Tlalnepantla por el bien común de su población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com