Home / Seguridad y Justicia / CON ÉSTE DOCUMENTO DIPUTADO DE MORELOS PEDÍA IMPUNIDAD EN CAMIÓN ROBADO

CON ÉSTE DOCUMENTO DIPUTADO DE MORELOS PEDÍA IMPUNIDAD EN CAMIÓN ROBADO

imageEste medio día, en el municipio de Amacuzac, el diputado Alfonso Miranda Gallegos ayudó a escapar a un hombre que sería puesto a disposición del Ministerio Público por conducir un vehículo de procedencia ilícita.

Por los datos recabados, se sabe que alrededor de las dos de la tarde, Policías de Investigación Criminal realizaban un operativo sobre la carretera Puente de Ixtla-Amacuzac, a la altura del crucero que conduce a la comunidad de Michapa, Coatlán del Río. Ahí, marcaron el alto a un camión cargado de fertilizantes, el cual no portaba placas ni permiso para circular. El conductor descendió y mostró un documento firmado por el diputado Miranda Gallegos, en el que se pedía permitir las facilidades de vialidad a este camión. No obstante, los agentes revisaron el camión, detectando alteraciones en su número de serie, informando al chofer que sería detenido. Este hombre cogió su teléfono celular e hizo una llamada.

image

Minutos después llegó el diputado petista, acompañado de varias personas, y ayudó al sospechoso a subir a un vehículo particular de lujo, dándose a la fuga. Se dice que los agentes alertaron a otras corporaciones, sin que este vehículo tipo Jetta Bicentenario pudiera ser localizado.

El camión de procedencia ilícita, fue remitido al Ministerio Público, quedando depositado en un corralón del poblado de Tepetzingo, municipio de Emiliano Zapata.

Poco antes de las cinco de la tarde, se confirmó que el diputado Alfonso Miranda Gallegos llegó de manera violenta hasta el corralón de Grúas Aguilar, donde, acompañado de algunos desconocidos, con la firme intención de sacar el vehículo de dudosa procedencia.

image

Hasta ahora no se ha confirmado si el diputado logró sustraer este camión, pero sí se confirmó su irrupción violenta a este sitio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por traer consigo vehículo con placas y motor de otros automotores con reporte de robo, es detenido y vinculado a proceso

Por su presunta responsabilidad del delito de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com