Home / Seguridad y Justicia / CONFIRMAN QUE TRES ELEMENTOS DEL MANDO ÚNICO Y UNO DE LA POLICÍA INVESTIGADORA TIENEN NEXOS CON LA DELINCUENCIA

CONFIRMAN QUE TRES ELEMENTOS DEL MANDO ÚNICO Y UNO DE LA POLICÍA INVESTIGADORA TIENEN NEXOS CON LA DELINCUENCIA

la foto

Este día el fiscal morelense confirmó que hay elementos del Mando Único que están participando con la delincuencia organizada.

Después de que Zona Centro Noticias dio a conocer que dos de los cuatro asaltantes capturados por policías municipales de Cuernavaca, el domingo de la semana pasada, tras asaltar la tienda Office Max de la colonia Tulipanes, son policías preventivos estatales hoy conocidos como del Mando Único, pero los altos mandos de la Comisión Estatal de Seguridad, ocultaron esta relación laboral, en aras de no desprestigiar más su proyecto policial”.

Así lo denunciaron de manera anónima tanto policías estatales como municipales quienes señalaron para empezar que “fueron elementos de la policía municipal de la capital del estado no los del Mando Único” los que capturaron en flagrancia tras una persecución a: Jovani Estuardo “N” de 22 años, , Leonardo Daniel “N” de 28 años, Juan Manuel “N” de 26 años y Aldo “N” de 33 años; vecinos de las colonias Ricardo Flores Magón, Carolina y Lagunilla de Cuernavaca así como de la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco, respectivamente.

Hoy el procurador confirmó esta información que se trata de dos policías pero para asegurarse se ha requerido a la Comisión Estatal de Seguridad Pública su documentación respectiva para saber sobre sus antecedentes.
En el mes de mayo cuatro policías de la Fiscalía y de la Comisión Estatal de Seguridad han sido investigados por delitos que van desde daños a vehículos oficiales, robo y delincuencia organizada.

“En principio se trataría de tres elementos del Mando Único y uno más de la policía investigadora quienes estarían siendo investigados” recalcó el fiscal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com