Home / México y Mundo / CUERNAVACA SE ENCUENTRA ENTRE LOS 44 DESTINOS TURÍSTICOS DEL PAÍS

CUERNAVACA SE ENCUENTRA ENTRE LOS 44 DESTINOS TURÍSTICOS DEL PAÍS

Cuernavaca-12
El municipio de Cuernavaca fue considerado como uno de los principales destinos turísticos del país, en la Campaña Nacional de Promoción Turística y Agendas de Competitividad, a la que fue invitado el presidente de la capital morelense, Jorge Morales Barud, junto a otros alcaldes, gobernadores, académicos y empresarios.

El evento fue encabezado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, en la residencia oficial de Los Pinos, donde se presentaron agendas para la competitividad de los 44 principales destinos de México.

En este encuentro se destacó la propuesta de 667 proyectos de distinto alcance para diferentes destinos en la ruta de la modernización, consolidación y diversificación de la oferta, como resultado de un intercambio de académicos y responsables de la política pública.

De acuerdo al estudio realizado, uno de los principales nichos de oportunidad de Morelos y de Cuernavaca, son las bodas. Como parte de la campaña, se proyectarán videos de los estados y sus principales destinos en cines, televisión y otros medios masivos.

Cabe mencionar que los principales sitios turísticos de Cuernavaca, han sido promovidos en eventos de talla internacional que se realizan en la Ciudad de México y otras latitudes, derivado de las gestiones que realiza el H. Ayuntamiento de Cuernavaca, en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México, (CPTM).

En este contexto, se ha trabajado con la Secretaría de Turismo Federal, con quienes se programaron la colocación de stands promocionales, y pantallas de grandes dimensiones en espectáculos internacionales, durante el primer año de gestión municipal.

Durante el inicio de la campaña, el alcalde saludó al presidente Enrique Peña Nieto, ratificando el interés del municipio de Cuernavaca de recibirlo apenas su agenda lo permita.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com