Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A CINCO PERSONAS POR POSESIÓN DE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

DETIENEN A CINCO PERSONAS POR POSESIÓN DE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

DSC01782

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Emmanuel “N” de 24 años, Hamlet “N” de 19 años, Hamlet“N” de 38 años, María del Pilar “N” de 39 años y Raúl “N” de 16 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, resistencia de particulares y lo que resulte.

Alrededor de las 00:10 horas de este martes, elementos del Mando Único circulaban por la calle Mar de Cortés de la colonia Teopanzolco de esta ciudad, cuando observaron un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color negro, con placas de circulación LRG1926 del Estado de México donde se encontraban tres hombres que discutían.
Al preguntarles que sucedía solo respondieron que se ponían de acuerdo para ir a dar una vuelta, por lo que les indicaron que les realizarían una revisión de rutina para saber que todo se encontraba en orden.
El conductor Emmanuel “N”,el copiloto Hamlet “N” de 19 años y Raúl “N” de 16 años, quien estaba en el asiento trasero del lado derecho, accedieron, no se les encontró algo ilícito.
Al revisar el automotor, los policías tuvieron conocimiento que de acuerdo al sistema de análisis Plataforma México cuenta con reporte de robo vigente en Naucalpan, Estado de México. Al ser cuestionados sobre la procedencia del carro, solo mencionaron que era de un familiar.
Al lugar llegaron Hamlet“N” de 38 años y María del Pilar “N” de 39 años, quienes dijeron ser familiares de los aprehendidos, por lo que se les hizo saber el motivo de la detención.
No obstante, ambas personas refirieron que supuestamente el vehículo era de un familiar y que tenía su documentación en regla, al tiempo que trataron de abrir las puertas de la patrulla en donde estaban los detenidos y al tratar de evitarlo los uniformados fueron agredidos física y verbalmente.
Finalmente las cinco personas fueron remitidas al Ministerio Público del fuero común para el deslinde de responsabilidades.
Emmanuel “N” dijo contar con su domicilio en el Estado de México, en tanto que las otras cuatro personas mencionaron que tienen su domicilio en la colonia Teopanzolco de esta ciudad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por traer consigo vehículo con placas y motor de otros automotores con reporte de robo, es detenido y vinculado a proceso

Por su presunta responsabilidad del delito de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com