Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A CUATRO HOMBRES POR NARCOMENUDEO Y PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

DETIENEN A CUATRO HOMBRES POR NARCOMENUDEO Y PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Armando “N” de 35 años (1)

Alfredo “N” de 25 años

Oscar Alexis “N” de 18 años

José “N” de 29 años

 

 

 

 

 
Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Alfredo “N”de 25 años, José “N” de 29 años, Oscar Alexis “N” de 18 años y Armando “N” de 35 años, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Ayer a las 21:40 horas, elementos del Mando Único circulaban por la calle Fernando Montes de Oca casi esquina con Castillo de Chapultpec de la colonia Ciudad Chapultepec de esta ciudad, cuando se le emparejaron dos vehículos, una camioneta de la marca Ford, tipo F150, color roja, con placas de circulación NW-31002 de Morelos y un automóvil de la marca Chevrolet, Tipo Cavalier, color blanco con vidrios polarizados.

Fue en la calle Vicente Suárez donde se les pidió detenerse para una revisión, a los cual accedieron. De la camioneta se bajó el conductor Alfredo “N” de 25 años, quien llevaba algo a la altura de la cintura del lado izquierdo.

Al revisarlo se le encontró una pistola tipo escuadra color negra calibre .9 milímetros, con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles del mismo calibre, por lo que fue detenido.

Al ser inspeccionada la camioneta fue encontrada debajo del asiento del conductor, una bolsa de plástico transparente con varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana.

Otros uniformados se dirigieron al vehículo tipo Cavalier con placas de circulación HBR-1079 de Guerrero y le indicaron conductor que descendiera del mismo. El individuo de nombre José “N” de 29 años se bajó y fue revisado pero no le fue encontrado ningún objeto ilícito. Además al realizar la revisión a Armando “N” de 35 años y Oscar Alexis “N” de 18 años, tampoco les fue encontrado nada ilícito.

Al revisar el automotor, fue encontrada entre el asiento del piloto y del copiloto una bolsa de plástico de color gris con varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana. Asimismo, en el asiento trasero fue encontrada una maceta con una planta de marihuana.

Los cuatro hombres fueron certificados por un médico, donde José “N”, Oscar Alexis “N” y Armando “N” dieron positivo a aliento etílico; posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal.

Alfredo “N” es vecino de la colonia Cerritos de García, José “N” es vecino de la colonia Antonio Barona, Oscar Alexis “N” cuenta con su domicilio en la colonia Cerritos de García y Armando “N” es vecino de la colonia Universo, todos de esta ciudad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com