Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A HOMBRE POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

DETIENEN A HOMBRE POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Pedro “N” de 36 años

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Pedro “N” de 36 años de edad, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de violencia intrafamiliar y lo que resulte.

Ayer a las 20:50 horas acudieron a la casa marcada con el número de lote 825 manzana 5, de la colonia Patios de la Estación de esta ciudad, ya que presuntamente una mujer era golpeada por su marido.

Al arribar la ofendida de nombre Rosa “N” corrió hacia ellos llorando y pidiendo auxilio, además de que era perseguida por su esposo de nombre Pedro “N” de 36 años.

De inmediato procedieron a detener al sujeto y le realizaron una revisión de rutina pero no le encontraron nada ilícito.

La ofendida mencionó que en varias ocasiones ha sido agredida físicamente por su marido, por lo que era su deseo proceder legalmente contra él.

Por tal motivo, Pedro “N” de ocupación soldador y con domicilio en la colonia Patios de la Estación, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Cabe destacar que, de acuerdo al sistema de análisis Plataforma México el aprehendido cuenta con antecedentes penales por delitos contra la familia con fecha ocho de octubre de 2005.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estudiantes inician campaña para recolectar víveres, con el fin de ayudar a los brigadistas que combaten el incendio forestal en Tepoztlán

La Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos inició una campaña para recolectar víveres, con el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com