Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A PAREJA POR DELITOS CONTRA LA SALUD

DETIENEN A PAREJA POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Dolores Josefina “N” de 22 años

Erick Adhemir “N” de 20 años

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Erick Adhemir “N” de 20 años de edad y Dolores Josefina “N” de 22 años, por advertirse probables hechos constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de vegetal verde, resistencia de particulares y lo que resulte.

 

 

 

Ayer a las 16:10 horas realizaban patrullajes de vigilancia por la colonia Santa Martha de esta ciudad, cuando al circular por la calle San Fernando observaron un vehículo del servicio público sin itinerario fijo taxi y sin placas de circulación del cual fue arrojado un objeto de color azul.

Al detenerse a investigar se percataron que se trataba de una pipa con residuos de vegetal verde y seco al parecer marihuana, por lo que de inmediato aseguraron dicha pipa y se avocaron a perseguir el taxi, dándole alcance en la calle Juan de la Barrera y le indicaron al conductor y a la mujer que viajaba con él que se bajaran para realizarles una revisión de rutina.

Fue así como al conductor de nombre Erick Adhemir “N” de 20 años, le fue encontrado en la bolsa delantera del lado derecho del pantalón una bolsa de plástico transparente con varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana.

La mujer de nombre Dolores Josefina “N” de 22 años, profirió en todo momento palabras altisonantes contra los uniformados, sin embargo también fue revisada y le fueron encontraron en su bolsa de mano una pipa de las conocidas como “Shisha”, así como ocho relojes y dos teléfonos celulares.

Ambas personas fueron aprehendidas y puestas a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal.

Erick Adhemir de ocupación taxista mencionó que cuenta con su domicilio en la colonia Campestre, en tanto que Dolores Josefina refirió que es ama de casa y tiene su domicilio en la colonia Morelos, ambos de Jiutepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Atacan a balazos a hombre en una taquería en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca

Un hombre que seria trabajador de la Taquería “Los Pinos” localizada en la calle Castulo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com