Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO POR ROBAR CAMIONETA DE GAS

DETIENEN A SUJETO POR ROBAR CAMIONETA DE GAS

GAS

Elementos del Mando Único Cuautla y de Yecapixtla aseguraron a un hombre por robo de una camioneta de una empresa gasera en la colonia Pedregoza.

Los hechos se registraron cuando los elementos del Mando Único implementaban recorridos de seguridad y vigilancia por las principales colonias de Cuautla y Yecapixtla, al circular por la calle Nicolás Bravo esquina con calle Juan Escutia de la colonia Pedregoza, municipio de Cuautla, observaron una camioneta marca Chevrolet, tipo C3500, color blanca con la leyenda en ambos costados de Global Gas, placas de circulación NW28225 del estado de Morelos, con número económico 034/041.
El conductor al notar la presencia de las unidades oficiales aumentó la velocidad del automotor, mismo que conducía de forma imprudente lo que ponía en riesgo la integridad de los peatones.
Ante tal situación, se le solicitó que detuviera su marcha para realizarle una revisión, metros adelante se detuvo a mitad de la calle y descendió de la camioneta para darse a la fuga.
De inmediato se le dio alcance metros adelante y se aseguró a quien dijo llamarse Luis «N» de 28 años de edad, vecino de la colonia Aquiles Serdán del municipio de Yecapixtla. Al verificar los datos de la camioneta en Plataforma México, cuenta con reporte de robo.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com