Home / México y Mundo / EDIL DE VILLA VICTORIA RECIBE DISPARO EN CANJE DE ARMAS

EDIL DE VILLA VICTORIA RECIBE DISPARO EN CANJE DE ARMAS

La alcaldesa de Villa Victoria, en el Estado de México, Sara Domínguez Álvarez, recibió un impacto de bala en el abdomen cuando un arma que iba a ser destruida se accionó por accidente. Fue trasladada en helicóptero al Centro Médico Issemym en Toluca y su estado de salud se reporta delicado, pero estable.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de la una de la tarde la edil, de extracción priista, presidía el Canje de Armas 2014 en la explanada municipal.

Hasta el momento existen dos versiones de los hechos: la primera es que un elemento del Ejército accionó accidentalmente una escopeta que pretendía destruir, la cual estaba cargada, e impactó directamente a Domínguez Álvarez, y la segunda apunta a que el militar tropezó y al caer accionó el arma, por lo que el tiro le dio en el abdomen. El responsable del disparo fue detenido.

Personal de Protección Civil municipal fue el primero en auxiliar a la alcaldesa en las oficinas municipales, y en menos de 15 minutos arribó a la unidad deportiva de Villa Victoria un helicóptero del grupo Relámpagos y la trasladó al Centro Médico Issemym en Toluca.

Fue sujeta a una revisión para una intervención quirúrgica que verificó daños orgánicos. “Presenta una lesión en la fosa iliaca izquierda y se le hará una laparotomía exploratoria para verificar si las esquirlas causaron algún daño mayor”, informó el Issemym.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com