Home / Seguridad y Justicia / EN MENOS DE 12 HORAS, DOS HOMBRES FUERON ASESINADOS EN JIUTEPEC

EN MENOS DE 12 HORAS, DOS HOMBRES FUERON ASESINADOS EN JIUTEPEC

En menos de diez horas dos hombres fueron ejecutados a balazos en el municipio de Jiutepec, uno de ellos alrededor de las 22:00 horas de este martes en la colonia Independencia y el otro fue encontrado aproximadamente a las 8.00 horas de este miércoles en la colonia Los Pinos.

El primero fue identificado como José Luis Salgado Cruz de 31 años de edad, vecino de la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, en la colonia Amador Salazar, en segundo llevó en vida el nombre de Delfino Gallardo Delgado de 30 años de edad de oficio viverista, quien tuvo su domicilio en la misma colonia Los Pinos de Jiutepec.

Sobre el primer caso se informó que alrededor de las 22:00 horas, el cadáver de José Luis Salgado fue encontrado en un domicilio de la calle Alfonso García de la colonia Independencia, a donde al parecer trato de refugiarse de sus atacantes tras haber sido herido por la cancha de usos múltiples donde se encontraron rastros de sangre.

Además al hacer el levantamiento legal del cadáver, los agentes investigadores encontraron un vehículo Chevy color rojo con un impacto de bala en el parabrisas del lado derecho, así como cuatro casquillos de bala calibre 45.

De la segunda víctima se informó que alrededor de las 8:00 horas de este miércoles se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre en la segunda privada de Obradores en la colonia Los Pinos, cerca del salón de fiestas “Magnolia” y de la terminal de la ruta 8.

Junto al cadáver de quien posteriormente fue identificado como el viverista Delfino Gallardo, quien tuvo su domicilio en la privada Valle de la misma colonia Los Pinos, fueron encontrados seis cartuchos percutidos calibre 3.80.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com