Home / Política / INICIAN CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR CAMIÓN DE DIPUTADO ALFONSO MIRANDA QUIEN ASEGURA NO ESTÁ REMARCADO Y QUE LO COMPRÓ EN AGENCIA

INICIAN CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR CAMIÓN DE DIPUTADO ALFONSO MIRANDA QUIEN ASEGURA NO ESTÁ REMARCADO Y QUE LO COMPRÓ EN AGENCIA

ALFONSO MIRANDA GALLEGOS. CAMIÓN DETENIDO
Después de que se diera a conocer ayer que el diputado del PT, Alfonso Miranda, liberó a un chofer después de que fue detenido un camión que transportaba fertilizante el cual resultó remarcado y con reporte de robo, el secretario de Gobierno Jorge Messeguer confirmó que se abrió una carpeta de investigación por los hechos suscitados.

“Si estaba remarcado y en este gobierno no estamos protegiendo ni hacemos un linchamiento ni trabajando por consigna y cualquier diputado o funcionario que tenga que ver con una carpeta de investigación se tendrá que agotar y cuando se agote y se tenga que solicitar un desafuero se hace en este gobierno, no estamos actuando de esa manera sea quien sea tendrá que explicarlo en la procuraduría porque se abrió una carpeta” dijo.

Por su parte el diputado Alfonso Miranda dijo que se el camión detenido ayer es de su propiedad y que todos los días da servicio a la comunidad de manera gratuita trasladando en ellos programas de beneficio social que él ha bajado de la federación y que se entregan a la población de Amacuzac, Coatlán del Río, Tetecala, de Puente de Ixtla.

“Lo cierto es que si recogieron el vehículo, lo que no es cierto es que los agentes ministeriales transforman la información. Es cierto que llegue molesto porque es la quinta vez o sexta vez que les llamo la atención de que ya dejen de andar extorsionando a la sociedad, a la gente que pasa por esos cruceros y que si no están ellos hoy, están los del Mando Único, están los federales, la policía federal la gente ya no quiere pasar y se molestaron porque no les quise dar la mordida el recurso” dijo.

Explicó que el camión lo compró de agencia y que está pidiendo que se los lleven a la fábrica para que lo revisen y dijo “Si está chueco y mismo me voy a poner a disposición de la procuraduría por comprar autos chuecos pero el carro es salido de agencia” finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com