Home / Seguridad y Justicia / MUEREN DOS PERSONAS EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

MUEREN DOS PERSONAS EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

La tarde de este martes, se registró un accidente en la colonia La Rivera del municipio de Temixco, lo que dejó como saldo dos personas sin vida.

Los hechos se registraron a las 16:48 horas, cuando se reportó al número de emergencias 066 que en la calle de Las Rosas esquina con calle Tabachines, colonia La Rivera en el municipio de Temixco; se había registrado un choque, por lo que de inmediato los servicios de rescate se trasladaron al lugar.

Al llegar encontraron una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanca, con placas de circulación KW47693 del Estado de México, la cual se quedó sin frenos, golpeó un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, color negro, con placas de circulación PXY-1943 del Estado de Morelos que se encontraba estacionado, se impactó contra la barda de la escuela José Mares Álvarez y finalmente quedó volcada.

Al interior de la camioneta quedaron los cuerpos sin vida de José Luis «N» de 23 años de edad y Milton «N» de 32 años, por lo que se solicitó la presencia de los servicios correspondientes para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones a alcalde indígena, este domingo 28 de abril

El municipio indígena de Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones en la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com