Home / Política / NO NOS TOMARON EN CUENTA PARA LA REFORMA POLÍTICO-ELECTORAL: JUAN ÁNGEL FLORES

NO NOS TOMARON EN CUENTA PARA LA REFORMA POLÍTICO-ELECTORAL: JUAN ÁNGEL FLORES

JUAN ANGEL FLORES BUSTAMANTE
El diputado Juan Ángel Flores Bustamante del PRD cuestionó el por qué las autoridades estatales y los partidos políticos no los convocaron a la mesa técnica para la elaboración de la reforma electoral la cual tendrán que aprobar en menos de 30 días, aunque dijo que los partidos políticos ya se pusieron de acuerdo los diputados no aceptarán línea de sus dirigencias para realizar las modificaciones que se tengan que hacer.

En una breve entrevista Juan Ángel Flores explicó que los diputados no fueron invitados en la elaboración de la reforma electoral por lo cual ahora la analizarán a fondo para evitar aprobar cosas al vapor o legislación “sobre las rodillas”.

Aunque hay una propuesta presentada por la mayoría de las fuerzas políticas añadió que los diputados no aceptarán línea de sus dirigencias.

“Como a nosotros no nos incluyeron pues no conocemos ni como se discutió ni como se debatió en que está de acuerdo y en que no están de acuerdo al final nos están entregando una propuesta conjunta en base a eso estaremos analizándola si es viable y si no también tenemos la libertad de tomar nuestras propias decisiones hay varias propuestas que han hecho diputados que tendrán que ser incluidas” dijo el diputado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com