Home / Seguridad y Justicia / POLICÍAS RESULTAN LESIONADOS TRAS CHOQUE CON DOS VEHÍCULOS

POLICÍAS RESULTAN LESIONADOS TRAS CHOQUE CON DOS VEHÍCULOS

image (1)
Cuatro policías de Cuernavaca resultaron lesionados la mañana de este jueves, uno de ellos de gravedad, al impactar la patrulla 1566, en que acudían a un auxilio dos vehículos que se encontraban estacionados en la avenida Castillo de Chapultepec de la colonia Chapultepec.

A este respecto se informó que a las 10:20 horas de este jueves el personal de la policía de Cuernavaca que se encontraba patrullando por la colonia Ciudad Chapultepec recibió una llamada de auxilio, ya que se registraba un asalto en la colonia Flores Magón.

Fue así que al acudir al auxilio, presumiblemente el conductor de la patrulla iba “hablando por teléfono” , aunque por igual existe la versión de que un peatón se atravesó de manera imprudente a la patrulla y al tratar de esquivarlo el chofer golpeo dos vehículos.

Uno de los autos golpeados es uno marca Volkswaguen Jetta, color plata, con placas de circulación HFC-3368 de Guerrero y el otro es de la marca Volkswaguen tipo Pointer, con placas de circulación PYK- 5061 de Morelos.

Personal de las ambulancias R-03 de la dirección de Rescate y Urgencias Médicas de Cuernavaca y la 323 de la Comisión de Rescate y Urgencias Médicas (CRUM), siendo esta la última la que traslado al policía más lastimado al hospital del ISSSTE del municipio de Emiliano Zapata.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com