Home / Seguridad y Justicia / POR POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO Y RESISTENCIA DE PARTICULARES 7 HOMBRES FUERON DETENIDOS EN PUENTE DE IXTLA

POR POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO Y RESISTENCIA DE PARTICULARES 7 HOMBRES FUERON DETENIDOS EN PUENTE DE IXTLA

ARMA

En cumplimiento a una denuncia ciudadana, elementos del Mando Único Puente de Ixtla realizaron la detención de dos hombres por posesión de arma de fuego y cinco más por resistencia de particulares.

Los elementos del Mando Único se encontraban en recorridos de seguridad en distintas colonias que comprenden el municipio de Puente de Ixtla, cuando reporte que en el poblado de Xoxocotla se encontraban hombres armados a bordo de una vehículo marca Volkswagen tipo Pointer, color oro con placas de circulación LVX3664 del Estado de México.

En respuesta al reporte acudieron inmediatamente, fue a la altura del balneario “Apotla” donde observaron un vehículo que cumplía con las características proporcionadas, el cual era conducido a exceso de velocidad lo que podría ocasionar un accidente.

Por lo anterior, se solicitó al conductor detuviera su marcha pero hizo caso omiso, por lo que los elementos del Mando Único le dieron alcance metros adelante.

En el automotor viajaban dos hombres a quienes al realizarles una revisión no se les encontró algún objeto ilícito, pero al inspeccionar al interior del vehículo se encontró en el piso de la parte trasera un arma corta marca Colt calibre 38 con un cargador abastecido con 07 cartuchos útiles.

Fue en ese momento, que al lugar arribó un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color arena con placas de circulación MPB-6895 del Estado de México, del cual descendieron cinco hombres quienes amenazaron e intentaron golpear a los elementos del Mando Único.

Finalmente se detuvo a Edgar “N” de 25 años y Jesús Alberto “N” de 30 años, por posesión de arma de fuego y fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal; por su parte, Oscar “N” de 47 años, Alejandro “N” de 43 años, José Luis “N” de 42 años, Marco Antonio “N” de 29 años y Gabriel “N” de 32 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por resistencia de particulares.

Todos los asegurados quienes son vecinos del Estado de México, presentaban aliento etílico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com