Home / México y Mundo / POR TWITTER REGALARÁN DINERO A TAPATÍOS

POR TWITTER REGALARÁN DINERO A TAPATÍOS

La idea una cuenta anónima para regalar dinero a través de Twitter que surgió en la ciudad estadunidense de San Francisco, llegará a México a través de @HiddenCashMX.

Guadalajara será la primera ciudad en la cual se obsequiará dinero al usuario que siguiendo las pistas dadas en la red social, localice el lugar correcto donde se esconde el premio.

Aunque se desconoce el monto que será obsequiado, Hidden Cash México promete que Jalisco será el primer estado en el que se implementará el concurso, para luego expandirse a diversas entidades del país.

“¿Qué tan bien conoces tu ciudad? Esta es la pregunta clave que te hará ganar dinero en efectivo al instante”, escriben los filántropos anónimos que se encuentran detrás del proyecto.

Se desconoce si la versión mexicana tiene vinculación alguna con Hidden Cash que opera en Estados Unidos o solamente se trata de alguien adinerado que decidió implementar el concurso en nuestro país copiando la idea estadunidense.
Hasta el momento no hay fecha fija para que comience la dinámica, sin embargo Hidden Cash México promete que será pronto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com