Home / Estados / SE VAN BALLENAS GALEANA DE MORELOS, AHORA JUGARÁN EN IRAPUATO

SE VAN BALLENAS GALEANA DE MORELOS, AHORA JUGARÁN EN IRAPUATO

El Club de Futbol Ballenas Galeana dejará el estado de Morelos y se mudará a la ciudad de Irapuato, Guanajuato,  pues la franquicia fue vendida a Grupo FAHARO (Hermanos Favela) debido a la falta de solvencia económica que enfrentaba el equipo.

En conferencia de prensa el presidente del Club Ballenas Galeana Alejandro Villarreal Gasca dio a conocer que durante los últimos meses enfrentaron serios problemas financieros que ponían en riesgo su permanencia en la liga de Ascenso MX, por lo que buscaron apoyo de las autoridades y de diversos inversionistas, sin embargo al recibir negativas finalmente tuvieron que recurrir a la venta del equipo.

“Durante estas últimas semanas la directiva que hoy presido, buscó por todos los medios, día tras día, encontrar la mejor opción para poder continuar con el equipo en la entidad… Finalmente estas dos últimas semanas las opciones se fueron agotando, y al no haber otra salida como ya lo comente anteriormente nos vimos obligados a tomar la lamentable, penosa y nada fácil decisión de tener que vender la franquicia para no quedar desafiliados… la franquicia fue vendida a un grupo inversor que como ustedes ya lo saben la llevarán a Irapuato” afirmó.

Señaló que las deudas económicas que tenían pendientes tanto con diversos proveedores como con los propios jugadores ya fueron saldadas, por lo que ningún jugador tiene contrato vigente con el Club Galeanas.

Por su parte el Director técnico Enrique López Zarza dio a conocer que se incorporará al Cuerpo Técnico del Club Universidad Nacional PUMAS, como auxiliar técnico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llega Morelos a los 3 mil 014 muertes por Covid

Esta tarde las autoridades de la Secretaria de Salud dieron a conocer que hay 31 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com