Home / Educación / AMPLIA LA UTEZ OFERTA EDUCATIVA CON LA LICENCIATURA EN TERAPIA FÍSICA

AMPLIA LA UTEZ OFERTA EDUCATIVA CON LA LICENCIATURA EN TERAPIA FÍSICA

UTEZ INICIO DE CLASES (3)

A partir del siguiente ciclo escolar que inicia en septiembre, y en cumplimiento a la meta de ampliar la oferta educativa, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) ofertará la Licenciatura de Rehabilitación Física.

El coordinador nacional de universidades tecnológicas y politécnicas de la Secretaría de Educación Pública, Héctor Arreola Soria, informó que tras analizar la solicitud se determinó que la UTEZ está en condiciones de ofrecer estudios de Licenciatura a los jóvenes que han egresado de la misma institución como técnico superior universitario.

Con este dictamen serán tres grupos que la Universidad abrirá para recibir a 90 jóvenes titulados como técnico superior universitario que deseen dar continuidad a sus estudios de licenciatura y, con ellos aspirar a mejores condiciones laborales y mayores ingresos económicos.

Los jóvenes, que ya egresaron y que están por graduarse como técnico superior universitario en Terapia Física, podrán registrarse en la página www.utez.edu.mx, a partir del lunes 21 de julio y hasta el 31 de agosto.

La Licenciatura en Terapia Física de la UTEZ ofrecerá a los estudiantes habilidades para la investigación básica, capacidades para planificar y gestionar, manejo de la seguridad e higiene, trabajo en equipo, comunicación efectiva, capacidad de negociación, liderazgo y actitud de servicio.

El Licenciado en Terapia Física, podrá desenvolverse en empresas públicas y privadas dedicadas a la investigación, administración y rehabilitación tales como Centros de rehabilitación integral de Terapia Física; hospitales públicos y privados, centros de educación especial, unidades básicas de rehabilitación, centros de atención integral del adulto mayor, centros deportivos de alto rendimiento y/o iniciar su propia empresa de innovación y aplicación de terapias avanzadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com