Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 4 PERSONAS CON 65 KILOS DE MARIHUANA DURANTE CATEO EN PUENTE DE IXTLA

ASEGURAN A 4 PERSONAS CON 65 KILOS DE MARIHUANA DURANTE CATEO EN PUENTE DE IXTLA

 

Cuatro presuntos narcomenudistas del municipio de Puente de Ixtla, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación Criminal, en posesión de más de 65 kilos de marihuana y 49 paquetes más con la misma droga y una pistola, al ejecutar una orden de cateo.

Los detenidos son José Manuel “N”, Juan Manuel “N”, Ibri Eunice “N” y Jaqueline “N”.
Todo ello luego de que la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto (FEDAI) obtuvo de la Justicia Oral la respectiva orden de cateo, esta se ejecutó en un inmueble ubicado en la calle San Rafael de la colonia Gobernadores del citado municipio.
En el domicilio los policías de Investigación Criminal y elementos de la Policía Acreditable decomisaron 65.8576 kilos de marihuana, 49 paquetes con la misma droga, una báscula, una pistola marca Colt calibre .45 y un cargador sin abastecer, siendo todo esto asegurado y puesto a disposición de la FEDAI.
Ahí mismo fueron detenidos, José Manuel “N”, Juan Manuel “N”, Ibri Eunice “N” y Jaqueline “N”, que de acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía se sabe que los ahora detenidos, se dedican a la venta de enervantes.
Por ello los cuatro imputados fueron puestos a disposición de esta Fiscalía General, instancia que en próximas horas definirá su situación juríd

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com