Home / Seguridad y Justicia / CAE SUJETO CON UN NARCOMENSAJE EN XOXOCOTLA

CAE SUJETO CON UN NARCOMENSAJE EN XOXOCOTLA

Por andar ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle, en la comunidad de Xoxocotla, fue detenido por la policía del municipio de Puente de Ixtla, el presunto “mensajero” del crimen organizado, Elías “N” de 21 años de edad, a quien los uniformados le encontraron un “narcomensaje”, que este sujeto ya no pudo entregar a su destinatario.

La detención la hicieron los policías del Mando Único en la calle Reforma Esquina con calle Benito Juárez de la colonia Centro, del citado poblado, al descubrir a un hombre que ingería bebidas alcohólicas en la calle y al llamarle la atención al desconocido este se molestó e increpó a los policías.

Por ello los uniformados intentaron hacerle una revisión, pero por toda respuesta el sujeto comenzó a agredir física y verbalmente a los oficiales, hasta que fue asegurado por resistencia de particulares y ultrajes a la autoridad.

Posteriormente al revisar al agresivo ebrio los policías le encontraron una hoja de papel que contenía un mensaje relacionado con actos delictivos.

Por esta situación fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a Elías “N”, vecino del Poblado de Xoxocotla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com