Home / Seguridad y Justicia / REPORTAN HALLAZGO DE UN FETO SOBRE AVENIDA EMILIANO ZAPATA PERO ERA UNA PLACENTA

REPORTAN HALLAZGO DE UN FETO SOBRE AVENIDA EMILIANO ZAPATA PERO ERA UNA PLACENTA

Durante las primeras horas de este miércoles se generó una movilización al norte de Cuernavaca tras el hallazgo de bolsas con material quirúrgico, sangre y residuos de lo que parecía un feto, al interior de un bote de basura.

Cerca de las 9:00 de la mañana, personal de limpia de Cuernavaca reportó a los números de emergencia que mientras realizaba la recolección de basura en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Tlaltenango, encontraron en un contenedor al menos dos bolsas con residuos hemáticos y aseguraron se trataba de un feto.

Inmediatamente elementos de la Secretaría de Seguridad de Cuernavaca arribaron al lugar, al igual que agentes de la Fiscalía General de Justicia, quienes al realizar la revisión descartaron que se tratara de un feto, sino de una placenta y un cordón umbilical por lo que aseguraron estos residuos para su análisis.

“Personal de limpieza había encontrado un feto en los contenedores de basura, así que acudimos, verificamos y por lo que encontramos visualmente fue que procedimos a pedir los peritos de la Procuraduría, ya arribaron ellos, confirmaron que al parecer no se trata de ningún feto si no simplemente de una placenta” señaló Manuel Aragón Comandante de la Policía preventiva de Cuernavaca.

Cabe señalar que los contenedores donde se dio el hallazgo pertenecen a un restaurante, no obstante en dicha zona se encuentran tres clínicas de salud las cuales serán investigadas por la autoridad para determinar a quién pertenecían estas bolsas y proceder con sanciones que podrían alcanzar hasta la clausura, por haber depositado este material considerado como “peligroso”.

“Vamos a solicitar una inspección, que ya viene la gente del ayuntamiento, para que haga una inspección a fondo tanto de las clínicas aledañas como de los negocios porque en este caso se encontraron en los botes de un negocio… entonces tenemos que abrir una investigación para que se deslinden responsabilidad y también se ejerza todo el peso de la ley contra la persona que haya realizado esta situación” afirmó la Directora de Aseo Urbano de Cuernavaca Leslie Avilés Cárdenas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Candidatas y candidatos a un cargo de elección popular, incluso a la gubernatura de Morelos, aceptaron firmar la agenda feminista

Candidatas y candidatos a un cargo de elección popular, incluso a la gubernatura de Morelos, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com