Home / Seguridad y Justicia / IMPLEMENTARÁN VIDEOCONFERENCIAS PARA EVITAR TRASLADO DE REOS A CUERNAVACA

IMPLEMENTARÁN VIDEOCONFERENCIAS PARA EVITAR TRASLADO DE REOS A CUERNAVACA

El Gobierno estatal en coordinación con el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), elaborará en breve un protocolo de seguridad de videoconferencias para internos, anunció el secretario de Gobierno Jorge Messeguer.

El propósito, dijo, es evitar trasladar a los internos sobre todo los que están enfermos o que son de máxima peligrosidad a realizar audiencias en Cuernavaca.

Jorge Messeguer explicó que estas medidas de seguridad que forman parte de la estrategia que se lleva a cabo en el estado para disminuir los delitos, se pondrá en marcha en breve para que se haga en tiempo real.

Indicó que además ayudará a disminuir el peligro de trasladarse hasta Cuernavaca, ya que esto significa ocupar más recursos humanos y materiales para el traslado y custodia de los indiciados.

 
Parte de ese protocolo dijo, es que los Tribunales que están instalados en la ciudad capital de Morelos se coloquen cerca del penal de Atlacholoaya en el municipio de Xochitepec, para tomar las medidas necesarias y sobre todo más seguras.

 
Todo ello precisó, forma parte también de las acciones firmes y contundentes que se hacen en torno a las medidas de seguridad, donde a través de patrullajes, operativos y el sobrevuelo del helicóptero por la zona metropolitana se vigila el estado.

 

“El gobernador Graco Ramírez tiene la convicción de trabajar en el tema de seguridad con total entrega y compromiso; trabajamos con más compromiso y dando resultados”, agregó.

 
Señaló que se atiende con operativos el municipio de Ayala para que la Feria de Tenextepango se lleve a cabo en tiempo y forma, sobre todo se de seguridad a la comunidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com