Home / Educación / LLEVAN PINTA ARTÍSTICA DE BARDAS A LA CAROLINA

LLEVAN PINTA ARTÍSTICA DE BARDAS A LA CAROLINA

IMJ-Programa Fiesta Comunitaria (1) ok
Como parte del programa Fiesta Comunitaria, personal del Instituto Morelense de la Juventud (IMJ), lleva a cabo el proyecto “Pinta de bardas: nutriendo el imaginario colectivo”, en la colonia la Carolina, de Cuernavaca, con el fin de acercar a las y los jóvenes a las artes plásticas como ejercicio de integración social para fomentar el trabajo en equipo.

Alexis Ayala Gutiérrez, titular del IMJ informó que el proyecto busca recuperar los espacios públicos en el estado, promover la identidad de las y los jóvenes con su comunidad, además de fortalecer el tejido social.

La colonia Carolina situada en la parte oriente de la capital morelense, es uno de los polígonos sociales donde el gobierno de la Nueva Visión trabaja para fortalecer la reconstrucción del tejido social.

El proyecto Fiesta Comunitaria busca alejar a las juventudes de actividades ilícitas y acercarlas a programas que les impulsen a desarrollarse en una sociedad sana e incluyente.

Previo a participar en la realización de murales, más de 100 jóvenes recibieron talleres de dibujo y pintura.

Dos murales fueron realizados en el interior de la Secundaria Federal número 12 de esta colonia, por jóvenes de entre 12 y 25 años de edad; la pinta de las superficies continuará hasta el próximo 29 de julio.

En la Carolina, también se están realizando talleres de derechos sexuales y reproductivos, así como de prevención de adicciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com