Home / Educación / NIÑOS TALENTOSOS DE MORELOS SE REUNIRÁN CON EL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO

NIÑOS TALENTOSOS DE MORELOS SE REUNIRÁN CON EL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO

La Olimpiada del Conocimiento tiene por objetivo premiar y reconocer la excelencia académica de los alumnos que concluyen su educación primaria, en las modalidades que se imparten en el Sistema Educativo Nacional.

Escuelas oficiales urbanas y rurales, escuelas primarias de educación indígena, escuelas primarias particulares y cursos comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), tuvieron la oportunidad de participar en la Olimpiada.

En el Estado de Morelos participaron 36, 212 estudiantes de sexto año, en la primera etapa; en la segunda fueron acreditados por sus conocimientos 115 y en la tercera etapa se seleccionaron a los 23 mejores promedios.

Este grupo asistirán a un desayuno que ofrecerá el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y el Secretario de Educación, Emilio Chuayffet, donde recibirán un reconocimiento y la BECA SEP-BBVA Bancomer, para continuar sus estudios en secundaria.

Además, el 23 de Julio en el Salón Las Mañanitas, Casanueva; de manos del Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, los 23 estudiantes ganadores recibirán los reconocimientos que los acreditan con las más altas calificaciones en este certamen.

Los mejores estudiantes de Morelos son uno del CONAFE, cinco de primarias rurales, 15 de urbanas, uno de educación indígena y uno de primarias particulares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com