Home / Educación / SE GRADÚAN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA Y RADIOLOGÍA DE LA CRUZ ROJA MORELOS

SE GRADÚAN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA Y RADIOLOGÍA DE LA CRUZ ROJA MORELOS

“Ustedes son el presente y el futuro de Morelos, quienes cambiarán el rumbo del estado”, destacó el secretario de Gobierno Jorge Messeguer al ser padrino de la onceava generación de técnicos y licenciados en Enfermería y Radiología de la Escuela Florencia Nightingale de la Cruz Roja Mexicana, delegación Cuernavaca, que hoy se graduaron.

Dijo que al ser una profesión que trata con el dolor humano, les pidió hacer valer los siete principios que tiene la Cruz Roja humanidad, imparcialidad, independencia, neutralidad, humanismo, universalidad y voluntariado, en beneficio de las y los morelenses.

En las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), el funcionario estatal resaltó que la Escuela Florencia Nightingale es la más grande del país de la Cruz Roja, por la calidad de egresados que se tienen, por ello, anunció que próximamente se abrirá una nueva sede en el municipio de Jojutla.

Junto a José Esparza Saucedo delegado Cruz Roja en Morelos, el secretario de Gobierno entregó a los graduados lámparas de símbolo de la escuela, quienes la encendieron como signo de juramento para ejercer su profesión con ética. Además de que se hizo entrega de menciones honorificas a las mejores alumnas.

Mientras tanto, Ana Laura Salazar Soriano, graduada de la licenciatura de enfermería se comprometió a honrar su profesión y poner en marcha las enseñanzas que cada maestro dio en las aulas, a fin de brindar un servicio de calidad a los morelenses que lo requieran.

Por último reconoció el esfuerzo, dedicación y compromiso que los padres de familia demostraron, por lo que expresó “cuenten conmigo, yo se que Morelos cuenta con ustedes”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com