Home / Seguridad y Justicia / TOMA DE PROTESTA DEL MANDO ÚNICO MORELOS

TOMA DE PROTESTA DEL MANDO ÚNICO MORELOS

POLICIA DEL MANDO UNICO
La estrategia de Mando Único este día ha logrado una importante transcendencia en el estado de Morelos, esto al tomar protesta a los responsables de los 21 municipios adheridos a este esquema policial.

Este día en las instalaciones de Torre Morelos, el gobernador Graco Ramírez realizó la toma de protesta a los 21 mandos encargados de implementar la estrategia de Mando Único en el estado.

En presencia de autoridades federales, estatales, presidentes municipales, así como asociaciones civiles; el comisionado Jesús Alberto Capella Ibarra refirió que “Morelos a partir de hoy es un modelo de combate a la inseguridad 21 municipios, un solo mando, un Mando Único coordinando los esfuerzos de todos y de todas para ser el estado más seguro del país y no solamente disminuir los índices delictivos”.

Agregó “si trabajamos juntos podemos lograr un objetivo común, el objetivo común de la paz y la tranquilidad; será el resultado de inteligencia, coordinación, esfuerzo, compromiso y lealtad”.

Por su parte, el gobernador Graco Ramírez mencionó que próximamente se dará a conocer un programa de vivienda para los elementos. “Una parte fundamental de esta filosofía es la dignificación de los policías, que se sientan orgullosos de portar su uniforme, en ustedes depositamos nuestra seguridad y la de nuestras familias”.

El Mando Único de Morelos es el primero que opera en la República Mexicana, a partir de abril son 21 municipios ya integrados con esta estrategia de seguridad.

El Mando Único ha recibido el respaldo por parte del gobierno federal y de todas sus instituciones en este esfuerzo para su operación en Morelos, con ello se convierte en un ejemplo a seguir en materia de coordinación y en punta de lanza en el combate de la delincuencia.

Por tal motivo, el Mando Único continuará con las acciones de seguridad para regresar la paz y tranquilidad a los morelenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com