Home / Seguridad y Justicia / VIAJABA CON UNA NAVAJA Y MARIHUANA

VIAJABA CON UNA NAVAJA Y MARIHUANA

DROGA
Con el apoyo de una denuncia ciudadana y la oportuna respuesta del Mando Único Cuernavaca, se realizó la detención de un hombre por posesión de marihuana y portación de un arma blanca cuando viajaba a bordo de una unidad del transporte público.

Fue a través de una llamada al número de Emergencias 066, que se recibió el reporte indicando que un hombre quien portaba un arma blanca, se subió a un autobús del transporte público “Lasser”,  el cual circulaba con dirección del municipio de Temixco hacía Cuernavaca.

 

De inmediato, los elementos del Mando Único ubicaron a la unidad del transporte económico 0625 a la altura de los vibradores del Polvorín,  por lo que se indicó al conductor detuviera la marcha.

 

Ante el auxilio solicitado por temor a ser víctimas de un asalto, el chofer permitió a los uniformados realizaran una revisión, fue así que en la parte trasera del autobús de lado de la puerta  en  la última fila de asientos de lado izquierdo viajaba un hombre, quien contaba con las características proporcionadas por el reportante.

 

Los pasajeros coadyuvaron con los uniformados para realizar la inspección correspondiente, de esta manera descendieron de la unidad todos los hombres que viajaban a bordo.

 

Fue así que al realizar la revisión, se le encontró al sujeto anterior una bolsa de plástico transparente con marihuana en un compartimiento del pantalón y una navaja fajada en la cintura.

 

Finalmente se detuvo a José Guadalupe “N” de 23 años de edad, quien es vecino de la colonia El Capiri del municipio de Jiutepec; fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com