Home / Seguridad y Justicia / ASALTAN A PASAJEROS DE RUTA INTERESCOLAR EN JIUTEPEC

ASALTAN A PASAJEROS DE RUTA INTERESCOLAR EN JIUTEPEC

rutas-422x279
La mañana de este viernes dos sujetos armados al parecer con un arma blanca y una pistola asaltaron a los pasajeros de una ruta Interescolar en el municipio de Jiutepec, provocando la indignación e impotencia, lo mismos entre trabajadores que se dirigían a sus fuentes de empleo que entre adolescentes y jóvenes que acudían a sus escuelas y quienes sufrieron crisis nerviosas por el asalto.

El asalto se registró a las 6:47 de la mañana, cuando la Ruta Interescolar número económico 28, circulaba por la calle Prolongación 20 de Noviembre del Centro del Municipio de Jiutepec y dos sujetos que iban como pasajeros comenzaron a amagar con sus armas a los pasajeros.

Los hampones despojaron a los adolescentes y jóvenes estudiantes de su dinero, de sus teléfonos celulares, al igual que al resto de los pasajeros y después huyeron sin mayor problema, ante la nula vigilancia policiaca.

Algunas de las adolescentes que acudían a clases, padecieron crisis nerviosas, por lo que tuvieron que ser auxiliadas por vecinos y por autoridades educativas de sus planteles, ante la impunidad total de la delincuencia.

Posteriormente arribaron al lugar elementos de la Policía del Mando Único de Jiutepec, pero ya nada pudieron hacer, los delincuentes habían escapado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com