Home / Política / AUMENTA SUS SERVICIOS EL HOSPITAL COMUNITARIO DE OCUITUCO

AUMENTA SUS SERVICIOS EL HOSPITAL COMUNITARIO DE OCUITUCO

Aniversario H. de Ocuituco

 

Como parte de los festejos por el 3er. Aniversario del Hospital Comunitario de Ocuituco, autoridades de salud inauguraron las 2das Jornadas Académicas y Culturales, y de manera formal el servicio de laboratorio, área de comedor, cocina, lavandería y patio central, con una inversión de más de un millón y medio de pesos.

 

Luis Miguel Cuevas Villanueva, Jefe de Departamento de Regulación de Hospitales, dependiente de la Subdirección de Hospitales de Servicios de Salud de Morelos, destacó durante su intervención los avances que ha tenido el Hospital al ofrecer atención de cirugía general, ginecología, obstetricia, anestesiología, psicología, odontología, psiquiatría, traumatología y ortopedia, además de contar con el área de urgencias que opera las 24 horas del día, beneficiando actualmente a más de 80 mil habitantes de los poblados de Tetela del Volcán, Zacualpan de Amilpas, Yecapixtla, Ocuituco y Temoac.

 

Cuevas Villanueva dio a conocer que en lo que va del año se han registrado 323 egresos, 5 mil 833 urgencias atendidas, 146 partos de los cuales el 23 por ciento fueron cesáreas, 129 intervenciones quirúrgicas, 4,092 consultas, 3742 consultas de especialidad, 1511 estudios de Rayos X y 28,248 estudios de laboratorio.

 

Hizo un reconocimiento especial al personal que labora en este hospital y los invitó a revisar sus fortalezas y debilidades de cada uno, valorar el trabajo de los otros y sobre todo anteponer el interés del grupo al propio esto con el objetivo de buscar nuevos y mejores resultados en beneficio de la población que atiende.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com