Home / México y Mundo / MODERNIZA EL HOSPITAL DEL NIÑO SU EQUIPO DE LAVANDERÍA

MODERNIZA EL HOSPITAL DEL NIÑO SU EQUIPO DE LAVANDERÍA

El Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM) mejora su operación y reduce tiempo en el servicio de lavandería, gracias a la adquisición de dos lavadoras y dos secadoras, además de prevenir contagios al fortalecer medidas higiénicas.

Las lavadoras y secadoras cuentan con una capacidad de 50 kilogramos cada una, lo cual permitirá lavar 450 kilos de ropa sucia por cada uno de los tres turnos, matutino, vespertino y nocturno.

El director general del HNAM, Alejandro Ramos Rodríguez, explicó que la adecuación y la compra de equipo para el servicio de lavandería agilizarán la recolección de la ropa sucia para evitar focos de infección, además reducirá gastos de operación en mano de obra, entre otros.

“A partir de ahora el área de lavandería cuenta con un área para cada condición de ropa, ya sea infectada, limpia y sucia”, indicó el director Alejandro Ramos.

Para la apertura del nuevo equipo de lavandería se contó con la presencia de la secretaria de Salud estatal, Vesta Richardson López Collada y la directora de División Administrativa Angélica M. Vega, además del personal operativo de esta área.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com