Home / Seguridad y Justicia / A PROCESO PENAL UN HOMBRE POR HOMICIDIO CALIFICADO

A PROCESO PENAL UN HOMBRE POR HOMICIDIO CALIFICADO

Dada la contundencia de las pruebas presentadas por esta Fiscalía General, la Justicia Oral ordenó la prisión preventiva como medida cautelar y vinculación a proceso penal de César Antonio “N”, identificado como quien presuntamente el pasado fin de semana privó de la vida a un hombre en el municipio de Jiutepec.Por lo anterior, se estableció un plazo de cierre de investigación de tres meses.

Sobre los hechos el 13 de este mes, el imputado y el occiso se encontraban en compañía de dos personas en calle Cañada de la colonia Loma Bonita Ejido de Chapultepec del municipio referido, ingiriendo bebidas alcohólicas.

Posteriormente César Antonio “N” y el finado Arturo “N”, comenzaron a discutir, por lo que el imputado se retiró del lugar para después regresar con un machete, arma que utilizó para lesionar en varias partes del cuerpo al ofendido, quien falleció al tiempo que el indiciado huyó.

Sin embargo, elementos policiales al tener conocimiento de lo anterior se abocaron a la búsqueda y localización del presunto responsable, siendo asegurado horas más tarde en las inmediaciones del municipio de Jiutepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hospital del Niño Morelense reconocido como Centro Designado de Cuidados Paliativos Integrativos del Instituto Nacional de Cancerología

El Hospital del Niño Morelense (HNM) fue reconocido como Centro Designado de Cuidados Paliativos Integrativos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com