Home / Seguridad y Justicia / ABANDONAN CAMIONETA CON 200 KILOS DE MARIHUANA EN TEMOAC

ABANDONAN CAMIONETA CON 200 KILOS DE MARIHUANA EN TEMOAC

MARIHUANA (1)

Este fin de semana, elementos del Mando Único en coordinación con el 5º. Regimiento Mecanizado ubicaron una camioneta que transportaba 200 kilogramos de vegetal verde con las características de la marihuana en el municipio de Temoac.

Los hechos se registraron cuando se reportó al número de emergencias 066 que en la carretera local Tecajec-Yecapixtla, a la altura del paraje “Campo la Capilla” se encontraba volcada una camioneta.

 

Por lo anterior, se trasladaron al lugar los elementos y al llegar encontraron una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, color negra, con placas de circulación SG-72384 del Estado de Puebla; sobre unas piedras a un costado de la carretera, la cual transportaba un tinaco.
MARIHUANA (3)

Dicha camioneta se encontraba abandonada, por lo que se realizó una revisión, encontrando al interior del tinaco, 105 paquetes envueltos en cinta canela que contienen vegetal verde con las características de la marihuana.

 

Los paquetes con un peso de 200 kilogramos aproximadamente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por robar un negocio y traer droga son detenidos en Emiliano Zapata

● En el municipio de Emiliano Zapata Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com