Home / Política / ACUSAN A DAVID GÓMEZ DE DAR PERMISOS A TRANSPORTISTAS DE PUEBLA PARA CIRCULAR EN CUAUTLA

ACUSAN A DAVID GÓMEZ DE DAR PERMISOS A TRANSPORTISTAS DE PUEBLA PARA CIRCULAR EN CUAUTLA

TRANSPORTISTAS
Hoy transportistas de la región oriente en Cuautla decidieron parar unidades provenientes del estado de Puebla (ruta 34, Jaguares) quienes aseguran tienen permiso de circular hasta el centro de la heroica, cual supuestamente fue firmado por el ex secretario de Movilidad y Transporte David Gómez Basilio.

Marco Antonio Rosete Argandar presidente del transporte unido de la región oriente San Miguel Arcángel informó que primero comenzó a circular una unidad y hace unos días más de 16 que provienen de Amecac, Puebla, con un permiso que les habría firmado el 13 de diciembre de 2013 el ex secretario de movilidad David Gómez para poder circular.

Al considerar que se trata de competencia desleal decidieron parar una de las unidades en espera de que la autoridad hiciera su trabajo, de lo contrario advirtieron que ellos seguirán deteniendo estas unidades que vienen de otro estado y de ser necesario bloquearían todas las entradas y salidas de Cuautla.

“El permiso los firmó supuestamente David Gómez en diciembre de 2013 y estas unidades empezaron a trabajar hace un mes primero empezó una, luego dos y se siguieron incrementando entonces nosotros con anticipación le notificamos a la Secretaria de Movilidad y Transporte para que actuara como no actúo nosotros detuvimos una camioneta con el apoyo de tránsito municipal y bloqueamos la delegación mientras llegaba personal de la Secretaría de Movilidad ”,dijo.
Pidieron que el acuerdo que fue firmado por David Gómez el cual es “ilegal” porque nunca fueron consultados los transportistas de la región oriente sobre que habría unidades de Puebla circulando en Morelos y con ello también solicitaron a la autoridad que no se otorgue ningún permiso más para el transporte público en la región oriente donde se han ofrecido concesiones.
“Ahorita nos va firmar el secretario actual para que se eche abajo esa minuta de David Gómez de lo contrario cerraremos todo el municipio de Cuautla”, apuntó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y vehículo robado es detenido en Jiutepec

• En el municipio de Jiutepec Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com