Home / Municipios / AMPLIARÁN RED ELÉCTRICA EN 3 COLONIAS DE TEMIXCO

AMPLIARÁN RED ELÉCTRICA EN 3 COLONIAS DE TEMIXCO

MIGUEL ÁNGEL COLÍN NAVA  (1)

Un total de 3 millones 356 mil 81 pesos es lo que se invertirá en obras de electrificación, en tres colonias de Temixco, luego de la Firma de Convenio entre la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el ayuntamiento, informó el presidente municipal, Miguel Ángel Colín Nava.

El edil explicó que derivado de las gestiones y su compromiso por beneficiar a los habitantes del municipio, la mañana del miércoles se reunió con el Superintendente de la Zona Centro Sur de la CFE, Jorge Villacañas Martínez y su personal, para llevar a cabo el convenio en mención.

“Este acuerdo con el superintendente, nos va a permitir llevar más obras de ampliación eléctrica a las colonias que más lo necesitan, por el momento iniciaremos con las colonia Aeropuerto, Santa Mónica y los Laureles, posteriormente buscaremos beneficios para el resto”, refirió Colín Nava

Señaló que algunas de las calles donde se hará la ampliación de la red eléctrica son las calles Brasil y Panamá, donde se invertirán 512 mil 256 y se beneficiarán de manera directa a más de 100 personas; en la calle Universidad se destinarán 579 mil 399 pesos; en la avenida Lauro Ortega 365 mil 246 mil, entre otras, que se están definiendo.

“La inversión total por parte del municipio será de 2 millones 237 mil 387.33 pesos y la CFE aportará un millón 118 693.67 pesos, lo que da un total de 3 millones 356 mil 81 pesos, es decir, nosotros estamos poniendo un 66.67 por ciento y la empresa el resto”, afirmó.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Felipe Meynardo Baltierra Vázquez detalló que las zonas prioritarias las están definiendo de acuerdo a los lugares que establece el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

“Las colonias son las zonas de atención prioritaria del FAIS, ahorita principalmente se va atender Aeropuerto, Santa Mónica y los Laureles, principalmente, pero no queda de lado que podemos atender las demás zonas de atención prioritaria”, explicó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com