Home / Seguridad y Justicia / APREHENDEN A SUJETO POR EL HOMICIDIO DE EX AYUDANTE MUNICIPAL DE CUAUTLA

APREHENDEN A SUJETO POR EL HOMICIDIO DE EX AYUDANTE MUNICIPAL DE CUAUTLA

Policías de Investigación Criminal de la región Oriente, capturaron este miércoles al presunto asesino del ex Ayudante Municipal de Cuautla, Oscar “N”, cometido el pasado 13 de agosto.

Se trata de Julián Hernández Galván alias “El Cocol”, a quien también se le investiga por su presunta participación en otros crímenes en agravio de la comunidad de la diversidad sexual entre otros delitos.

Sobre el crimen cometido en contra del ex ayudante municipal de 53 años de edad, la Fiscalía General informó que el cadáver de este fue encontrado, el interior de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación 10 de Abril de Cuautla; mismo que a simple vista presentaba lesiones en rostro y cráneo producidas por un objeto contundente que después se descubrió se trató de un martillo que fue encontrado en la escena del crimen.

Pero además se reveló que en el lugar se encontraron huellas de hurgamiento, al tiempo que los familiares de la víctima denunciaron que en la vivienda del finado hacían falta diversos aparatos electrónicos, entre otros objetos personales.

La Fiscalía General dio a conocer que el ahora imputado fue aprehendido, este miércoles en la Avenida Puente de Ixtla, de la Colonia Progreso de la ciudad de Cuautla y posteriormente puesto a disposición del Juez de Primera Instancia de Juicio Oral del Tercer Distrito de dicho municipio.

Pero policías de Investigación Criminal y Agentes del Ministerio Público de la Región Oriente continúan realizando las indagatorias correspondientes, a fin de asegurar a más involucrados en estos actos ilícitos; además de establecer si el imputado podría estar relacionado con otros homicidios en contra de comunidad de diversidad sexual.

En este tenor se agregó que el presunto homicida cuenta además con cinco ingresos a la cárcel por diversos delitos como: robo, portación de arma blanca, violación a la ley de armas de fuego y explosivos, alteración del orden y lesiones.

Es por ello que se insistió en que la Fiscalía General de Justicia continúa con las investigaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a cuatro con droga y portación de arma de fuego, en el municipio de Xoxocotla

• Fue gracias a una denuncia anónima Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com