Home / Seguridad y Justicia / APREHENDEN EN TEMIXCO A SUJETO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN

APREHENDEN EN TEMIXCO A SUJETO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN

Un presunto violador fue capturado por elementos de la Policía del Mando Único de Temixco, gracias a que cuando escandalizaba en pleno centro de esta cabecera municipal, fue reconocido por la madre de la víctima quien solicitó el auxilio de los uniformados.

Al respecto se informó que los policías del Mando Único, recibieron una llamada de auxilio por parte de dos mujeres, una de las cuales les informó que sobre la avenida Emiliano Zapata se encontraba un hombre quien habría abusado sexualmente de su hija.

Los policías acudieron a la calle señalada donde encontraron sobre la citada avenida al sujeto, mismo que alteraba el orden público, pero al ver a los agentes, agredió verbalmente a los uniformados y trato de alejarse del lugar, por lo que fue detenido e inicialmente iba a ser puesto a disposición del juez cívico.

Pero al consultar los policías el sistema nacional Plataforma México, se reveló que Miguel “N” de 36 años de edad, vecino de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Temixco, tenía en su contra una orden de aprehensión vigente por el delito de violación, por lo que fue remitido ante el Juez de la causa que lo reclama para que responda ante la ley por el delito cometido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com