Home / Política / AL BANQUILLO DEL CONGRESO EL FISCAL MORELENSE

AL BANQUILLO DEL CONGRESO EL FISCAL MORELENSE

congreso (3)
Esta tarde el Congreso del Estado de Morelos aprobó la comparecencia del fiscal general Rodrigo Dorantes Salgado el próximo 24 de septiembre como lo establece la constitución política del estado para rendir un informe.

Ante la intención de algunos legisladores que pretenderán pedir la salida del fiscal morelense el diputado del Sol azteca, Jordy Messeguer Gally, explicó que se buscará que la comparecencia sea de una forma transparente y que no parezca una cacería de brujas.

Dijo que no se permitirá que sea un asunto personal y pedirán a los legisladores que escuchen al fiscal y viceversa además de que estarán abiertos al diálogo entre el Legislativo y Ejecutivo.

“Se presentó un punto de acuerdo para que el fiscal presente su informe semestral el cual está previsto en la ley, nosotros hemos estado como Congreso como bancada de izquierda siempre en pro del informe de la transparencia de la rendición de cuentas y si el fiscal tiene que venir al Congreso esta bien pero no permitiremos que sea una cacería de brujas o asunto personal”, dijo.

Hay que recordar que al menos tres diputados están denunciados penalmente y quizá estos legisladores pretenderán descreditar el trabajo del fiscal morelense derivado de que en un caso se pidió el desafuero de Alfonso Miranda del cual no procedió.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirman la localización de una mujer sin vida en Cuernavaca

Sobre la localización de una persona del sexo femenino localizada sin vida en la vía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com