Home / México y Mundo / AQUA FORUM, POR EL CUIDADO DEL AGUA EN ALBERCAS

AQUA FORUM, POR EL CUIDADO DEL AGUA EN ALBERCAS

SECTUR-AQUA FORUM 2014 (6)
Morelos es reconocido a nivel nacional e internacional por la gran cantidad de albercas construidas tanto en viviendas, como parques acuáticos y espacios públicos, por esta razón se realizó la 4ª edición del Aqua Forum en el Centro de Convenciones World Trade Center (WTC), con el que se busca tener una mayor responsabilidad en el uso, mantenimiento y cuidado de las piscinas.

“Morelos tiene más piscinas per capita, incluso está considerado como uno de los lugares que tienen sitios turísticos importantes con instalaciones acuáticas, afluentes naturales, al igual que albercas residenciales, balnearios y parques recreativos, y que por ende requieren de un cuidado importante”, señaló el director corporativo de Mercadotecnia de Spin Grupo, Humberto Abaroa Lance.

El representante de Aqua Forum resaltó que si las albercas tanto de condominios, parques acuáticos, manantiales y demás sitios con este tipo de instalaciones en la entidad, tienen el tratamiento adecuado, se podrán evitar incidentes que pueden resultar graves. Por ello, a través de este foro, se brindará toda esta información para las personas interesadas en ello.

SECTUR-AQUA FORUM 2014 (10)

Del 19 al 21 de septiembre de 2014 se realizará el foro, con entrada libre, en el que especialistas en el tema del agua brindarán pláticas, talleres, seminarios de capacitación y conferencias al respecto, así como también se contará con más de 40 expositores que ofrecerán productos y servicios en la materia.

“Lo que busca Aqua Forum, es dar a conocer todas las normas que están relacionadas con el tratamiento del agua, principalmente la más importante como la NOM 245 con respecto al tema de piscinas, y en segunda tratamos asuntos en normas como es el tratamiento del agua potable y la de desperdicio”, añadió.

El secretario de Turismo, Jaime Álvarez Cisneros resaltó la importancia que tiene para Morelos que los prestadores de servicios turísticos, específicamente de hoteles y balnearios, así como propietarios de las más de 100 mil casas de descanso existentes en el estado, acudan a las conferencias y seminarios de este foro, ya que así se crea conciencia de la responsabilidad que implica el mantener una alberca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com