Home / Política / ASEGURA JORGE MESSEGUER QUE ES “NATURAL” QUE SE ENTREGUEN DESPENSAS EN PROCESO INTERNO DEL PRD

ASEGURA JORGE MESSEGUER QUE ES “NATURAL” QUE SE ENTREGUEN DESPENSAS EN PROCESO INTERNO DEL PRD

JORGE MESSEGUER (1)
El próximo domingo el PRD realizará su proceso interno para elegir a consejeros federales, estatales y municipales de Morelos pero en las últimas horas la compra del voto y la coacción no se ha hecho esperar. En días pasados Zona Centro Noticias denunció que se estaban repartiendo boletos para cambiar por despensas después de votar hoy el secretario de gobierno Jorge Messeguer Guillén quien es militante perredista calificó el hecho como “natural”.

“Es parte del calor de la contienda, en este momento es natural a dos días de la contienda, no es deseable, no es recomendable, pero también es entendible, creo que el día 7 saldremos adelante de forma civilizada y seremos un ejemplo nacional de que el INE puede avalar a nuestros órganos de dirección”, dijo.

 

A cerca de su participación en el proceso interno del Sol Azteca comentó que a petición de Dagoberto Santos Trigo vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en Morelos y de instancias del partido sólo participará como secretario de Gobierno para garantizar la seguridad del traslado de los paquetes electorales además de una discreta vigilancia en las 290 casillas que se habrán de instalar.

 

Se espera la participación de 170 mil votantes que aparecerán en la lista nominal que está avalada por el INE. Dijo que el proceso interno del PRD es un ejemplo a nivel nacional debido a que son las primeras votaciones de un partido donde la máxima autoridad es una institución federal y no el mismo partido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com