Home / Seguridad y Justicia / ASEGURA MANDO ÚNICO CUERNAVACA A DOS PERSONAS POR ROBO

ASEGURA MANDO ÚNICO CUERNAVACA A DOS PERSONAS POR ROBO

En respuesta a una llamada de auxilio, Mando Único Cuernavaca realizó la detención de una pareja por el delito de robo en agravio de un supermercado.

Los policías del Mando Único acudieron a la tienda de autoservicio ubicada en la colonia Flores Magón de Cuernavaca, tras haber recibido el reporte vía C-4 que solicitaba la presencia de los efectivos, ya que personal de la tienda tenían dos personas aseguradas.

Al arribar, los encargados del establecimiento refirieron que sorprendieron a una mujer y un hombre quienes pretendían sustraer prendas vestir al interior de una bolsa de mano color rosa.

Por lo que se les dio alcance cuando cruzaron el área de cajas para impedir que se retiraran, al tiempo que la mujer agredió al personal e impidió que fuera revisada la bolsa.

Ante señalamiento directo de parte afectada, se detuvo a Gabriela “N” de 33 años y José Luis “N” de 28 años, vecinos de la colonia Morelos del municipio de Jiutepec; ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com