Home / Seguridad y Justicia / ASEGURA MANDO ÚNICO EMILIANO ZAPARA A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO Y MARIHUANA

ASEGURA MANDO ÚNICO EMILIANO ZAPARA A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO Y MARIHUANA

Por una denuncia ciudadana, elementos del Mando Único Emiliano Zapata, se logró el aseguramiento de un hombre en posesión de un arma de fuego y vegetal verde con las características de la marihuana en la colonia El Calvario.

La detención se realizó luego de que se recibiera una llamada al número de emergencias 066 en la que reportaban que se escuchaban detonaciones de arma de fuego en la calle Framboyanes de la colonia El Calvario del municipio de Emiliano Zapata, por lo que los policías se trasladaron al lugar para investigar.

Fue que al llegar a dicha calle que se visualizo a un hombre quien zigzagueaba al caminar y al notar la presencia policíaca sacó de entre sus ropas un objeto metálico al parecer un arma de fuego, por lo que se implementaron las medidas de seguridad necesarias para realizar la detención.

Al realizarle una revisión, se le encontró un arma de fuego corta tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 38 súper, abastecida con seis cartuchos y un envoltorio de papel periódico, el cual en su interior contiene vegetal verde con las características similares a la marihuana.
Se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal a Esteban “N” de 45 años de edad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

• En el municipio de Tlayacapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com