Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A DOS HOMBRES POR ROBO DE VEHÍCULO EN FLORES MAGÓN

ASEGURAN A DOS HOMBRES POR ROBO DE VEHÍCULO EN FLORES MAGÓN

Un par de robacoches que habían despojado a un automovilista de su vehículo Volkswagen Jetta color café con placas de circulación PXR-8012 del estado, fueron capturados cuando trataban de escapar a bordo de una camioneta Ford Escape color blanco con placas 968-ZGN del Distrito Federal, por policías del municipio de Yautepec.

Se informó que la noche de ayer se avisó a los policías que dos sujetos acababan de robar el citado vehículo en la Avenida del Recreo de la colonia Flores Magón del municipio de Yautepec.

Los policías iniciaron la búsqueda del automotor y lograron encontrarlo cuando los sujetos circulaban en el en la carretera San Carlos a Itzamatitlán, pero estos al verse descubiertos detuvieron la marcha y bajaron del Jetta para tratar de escapar a bordo de la camioneta Ford.

Pero tras una breve persecución, cuando los delincuentes enfilaron hacia el poblado de San Carlos, fueron capturados y se identificaron como: Ignacio «N» de 38 años de edad, vecino de la colonia San Juanito y William «N» de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Luis Echeverría, ambos del municipio de Yautepec.

Finalmente este par de robacoches fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo de vehículo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com