Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A DOS INTEGRANTES DE UNA BANDA DE PLAGIARIOS

ASEGURAN A DOS INTEGRANTES DE UNA BANDA DE PLAGIARIOS

Elementos que conforman el Grupo de Coordinación Morelos, donde participan la Fiscalía General, el Mando Único, Ejército Mexicano, así como la Policía Federal, y de las delegaciones estatales de la PGR y CISEN, lograron liberar a una mujer víctima de secuestro y el aseguramiento de dos de los implicados en estos hechos delictivos en el municipio de Yautepec, tras un enfrentamiento con los plagiarios.

Sobre este caso, informó la Fiscalía General, el día 2 de septiembre se recibió la denuncia de secuestro en agravio de una mujer de 32 años de edad, cometido en la colonia La Joya, del municipio de Jiutepec.

Tras las primeras declaraciones vertidas ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada y el trabajo pericial, se obtuvieron datos documentales y científicos que permitieron establecer la identidad de uno de los ahora detenidos, procediendo a su ubicación, con lo que se pudo precisar el sitio donde la víctima se encontraba secuestrada.

Pero la noche de este miércoles, cuando los agentes investigadores arribaron al lugar fueron recibidos por los delincuentes con disparos de arma de fuego de alto poder e inclusive detonaron una granada, sin embargo, se repelió la agresión logrando capturar a los presuntos secuestradores Fredy “N” y Alexander “N”, y liberar a la víctima.

Tras la captura de Fredy “N”, la autoridad logro establecer que este es hermano de “Jesús” presunto secuestrador detenido el 15 de mayo de este año, relacionado con al menos ocho plagios.

Además se destacó que otros tres presuntos secuestradores lograron darse a la fuga corriendo hacia el cerro, y que estos estarían relacionados en otros plagios, luego de que su “ámbito se acción” era en los municipios de Jiutepec y Yautepec, manteniendo a sus víctimas, escondidas en el cerro, por lo que ya son ampliamente investigados para esclarecer todos los plagios en los que participaron, así como la identificación de todos los miembros de esta banda, para que sean capturados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com