Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A DOS JÓVENES POR ROBO A UN PLANTEL EDUCATIVO

ASEGURAN A DOS JÓVENES POR ROBO A UN PLANTEL EDUCATIVO

Como parte de las acciones operativas, Mando Único Yecapixtla realizó el aseguramiento de dos jóvenes por el delito de robo en agravio de un plantel educativo.

Los elementos del Mando Único realizaban recorridos de seguridad en diversas colonias del municipio de Yecapixtla, cuando a través de una llamada al número de Emergencias 066, recibieron el reporte de que varias personas se encontraban al interior de la primaria “Adolfo López Mateos” sustrayendo cosas de la misma.

De inmediato, los policías se dirigieron a la escuela ubicada en la calle Mariano Salas entre las calles Álvaro Obregón y Ruiz Cortínez del municipio de Yecapixtla.

Al arribar observaron a un joven que se arrastraba por debajo de la puerta de acceso para tratar de huir, pero los elementos le dieron alcance. Al solicitar una revisión a la mochila que llevaba consigo, éste sacó por su propia mano: un martillo, una extensión, rollos de cable, un par de bocinas para computadora y barras de aluminio.

Fue en ese momento, cuando observaron a otra persona que se encontraba boca abajo en la explanada, por lo que se solicitó se levantará y dirigiera a los elementos, a lo cual accedió.

En cumplimiento al auxilio solicitado, se aseguraron a los dos menores de 16 años, quienes fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com