Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A MUJER POR ROBO A UN TIENDA DE ROPA

ASEGURAN A MUJER POR ROBO A UN TIENDA DE ROPA

Este fin de semana, elementos del Mando Único Puente de Ixtla detuvieron a una mujer por robo en un negocio de ropa ubicado en el poblado de Xoxocotla.

Los hechos se registraron cuando un hombre acudió a las instalaciones del sector de la policía ubicado en la calle Constituyentes del poblado de Xoxocotla, indicando que en su local de ropa tenían asegurada a una mujer por haberle robado unas prendas, por lo que solicitaba el apoyo.

Los elementos del Mando Único se trasladaron al lugar donde les manifestaron que minutos antes la mujer en compañía de otras dos personas ingresaron al negocio y luego de distraerla, comenzaron a guardar distintas prendas de ropa en una bolsa.

Minutos después al darse cuenta de los hechos les indicó su falta y las otras personas salieron corriendo, no así la mujer que fue detenida.

Por lo que a petición de la parte afectada, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a Teresa “N” de 36 años, vecina de la colonia Centro del poblado de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a cuatro con droga y portación de arma de fuego, en el municipio de Xoxocotla

• Fue gracias a una denuncia anónima Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com